sábado, 17 de enero de 2009

NUESTROS SIMBOLOS

"Una undecima aùn conozco en la lucha,
cuando lidero a quien aprecio:
la canto hacia adentro del escudo y asì el es victorioso en batalla
permanece ileso por doquier, e ileso retoma nuevamente a su hogar
permanece ileso en todos lados"
Guido von List
ESCUDO.

Asi es como presentamos el primero y principal de nuestros simbolos; Sol, sal, sig, sun, victoria (Sieg) cruzando en forma trasversal el logo y el escudo; milenario saludo y grito de batalla ario tambien se encuentra nuevamente, en forma de variante en la conocida frase "toda salvacion solar para aquel que sea conciente del poder!"

Undecimo signo del futhark llamado runa sig (runa de la victoria).Se encuentra dentro de los parajes australes como el Rayo de Arauco (doble sig), utilizado por culturas guerreras adoradoras del culto a venus (stella matutina), que habitaban estas tierras antes de la llegada de conquistadores visigodos españoles.

Dentro de nuestro emblema aparece en el escudo de armas como una barra (rayo) fracturada hacia arriba en recuerdo y tributo hacia nuestros dioses.
Las letras A corresponden a las iniciales de ARIOS ARMADOS, dando una linea transversal opuesta al rayo, que junto con este formara la X del alfabeto español, siendo la misma forma que la GE (gi, gifa, gibor)que puede ser vista como la decimo octava letra del futhark de la cual nos dice:la palabra primigenia yace en la idea de "surgimiento", pero tambien indica el "ser" como nacimiento o regalo de la naturaleza.

Los colores utilizados del escudo negro, blanco y rojo, son los estudiados por los alquimistas de antaño para poder llegar a tener el aurum potabilis, elixir de la vida eterna; esto sera tomado como informacion exoterica, por el poder que encierran estos colores dentro del hermetismo.
A nivel historico estos colores han sido utlizados por culturas, partidos politicos, movimientos culturales y sectas ya que por su poder ha sido de gran valor en la realizacion de objetivos espirituales; seran de forma oficial utilizados por nosotros en cualquier tipo de emblema, banderas y ceremonias.

ACTIVISTA.
El emblema del activista estara ligado a las personas que de forma contingente trabajan por la realizacion de los objetivos de A.S.A. se distinge del emblema raiz indicado anteriormente solo por el detalle del subfusil Maschinenpistole 40 (MP40) utilizado efectivamente por la infanteria del Tercer Reich, en operaciones de ataques a corta distancia, por su rapidez y ligereza.
Tomado en su forma exoterica la MP 40 reflejara la lucha en la ciudad, el dia a dia y la fortaleza espiritual del guerrero.

PROSPECTO.
La diferencia entre el escudo madre y el de prospecto radica en solamente una letra, sera reemplazada la letra A (ario), por la P (prospecto); las responsabilidades y las condiciones para ser prospecto seran entregadas en persona al postulante





Aclaración
El concepto utilizado en el nombre "ARMADOS", se refiere a las aptitudes y fortalezas espirituales e intelectuales de los integrantes; la imagen del subfusil MP-40, la usamos sólo en el contexto de imagen corporativa , no representa ninguna índole de incentivo armamentista.

ASA-NACIÓN no promueve la violencia ni el odio fanático en contra de cualquier grupo minoritario incluyendo tipo de religión, raza o impedimento físico, nos acogemos a leyes imperantes dentro de cada país en la cual residimos sin entorpecer el actuar legislativo, ejecutivo y judicial segun corresponda.

ASA-NACIÓN no incentiva, ni promueve el uso de armas de fuego dentro de los integrantes y activistas del grupo.

ASA-NACIÓN no se hace responsable del mal uso y la tergiversación de los símbolos e información entregada en la presente pagina web.

ASA-NACIÓN no se hace responsable de actos cometidos de personas ajenas al grupo.

ASA-NACIÓN se acoge a la declaración universal de los derechos humanos Nº 18:

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia."

Por ende la forma de transmisión de nuestros pensamientos esta asociada al articulo Nº 19:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."